15% OFF Y 3 CUOTAS SIN INTERES 50%OFF 40%OFF Y 30%OFF DE DESCUENTOS MEGA SALE 15% OFF Y 3 CUOTAS SIN INTERES 50%OFF 40%OFF Y 30%OFF DE DESCUENTOS MEGA SALE 15% OFF Y 3 CUOTAS SIN INTERES 50%OFF 40%OFF Y 30%OFF DE DESCUENTOS MEGA SALE 15% OFF Y 3 CUOTAS SIN INTERES 50%OFF 40%OFF Y 30%OFF DE DESCUENTOS MEGA SALE 15% OFF Y 3 CUOTAS SIN INTERES 50%OFF 40%OFF Y 30%OFF DE DESCUENTOS MEGA SALE

Políticas de cambio y compra

 

 ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?

Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 30 días de realizada la compra.

Los cambios de compras realizadas por nuestra página web , SON UNICANETE CON PREVIA COORDINACIÓN .De Lunes a Viernes de 9 a 17hs. Podes enviar un cadete a hacer el cambio por vos.

 

-LOS PEDIDOS QUE NO HAYAN SIDO RETIRADOS DENTRO LOS 60 DIAS DE REALIZADA LA COMPRA, SERAN CANCELADOS. SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN DE DINERO.

 

-Mediante Correo o envio en moto (esta ultima opción solo esta disponible para San Miguel de Tucumán , Yerba Buena , Tafi Viejo , Banda Del Rio Sali , Alderetes y Lomas de Tafi.). Los gastos de envio y reenvio estaran a cargo del comprador. 

 

-En caso de cambio tenes que comunicarte a [email protected] o por Whatsapp indicando en el asunto "Cambio + numero de orden (número de 5 digitos que figura en tu confirmacion de compra)", no olvides indicarnos que producto queres cambiar. Solo tomamos solicitudes de cambio via mail , no por telefono ni por Instagram.

 

-Una vez que recibamos el producto que queres cambiar, nos comunicamos con vos y vas a poder elegir otro producto entre los que figuran en stock al momento.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia. En caso de haber un saldo a favor, se hara un cupón de descuento por el monto y tendran tiempo de usarlo hasta que finalicen los 30 dias de cambio originales.

 

 

¿QUE PRODUCTOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN?

 

TODOS AQUELLOS COMPRADOS EN SALE.

LOS ADQUIRIDOS UTILIZANDO LA PROMO 2x1 .

 ARTICULOS DE OTRAS TEMPORADAS.

• PRODUCTOS QUE ESTEN DENTRO DE LAS PROMOCIONES , PERO HAYAN SIDO COMPRADOS POR UNIDAD, SIN USAR LA PROMO, SI TIENEN CAMBIO.

 

PRODUCTOS 

• Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar, se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):

o Tener las etiquetas aún puestas (no arrancadas y entregadas aparte) y en el empaque original (bolsa).

o No debe estar usado o lavado bajo ningun concepto (no podemos saber el trato y el cuidado que se le dio a la hora del lavado, ante cualquier eventualidad).

o No debe estar modificado o alterado de su estado original.

o Pasados los 30 dias, no recibiremos solicitudes de cambio sin excepcion.

o Las prendas que en su descripcion y etiqueta dice que NO TIENEN CAMBIO, no seran cambiadas.

o Se cambia por prenda de la misma coleccion y al mismo valor que se compro y que figura en el ticket u orden de compra. En caso de haber comprado con alguna promo en efectivo, el precio que se toma para la diferencia, es el precio con el descuento realizado.

o Sin orden de compra no se realizara el cambio , sin excepcion.

 

¿Qué debo hacer si el Correo extravía o demora la entrega del producto?

 

El servicio de Correo es tercerizado, por lo cual no nos hacemos cargo de pérdidas que tengan los mismos. Estos métodos de envío cuentan con seguro propio por lo cual, siendo comprobado el envío por parte de Brikka Shop , tendrás que hacer el reclamo pertinente a la empresa de Correo que corresponda. Por nuestra parte te ayudaremos en todo lo que sea posible.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para informarnos lo sucedido. Si tu producto tiene una falla y tiene su etiqueta, nos haremos cargo. Podes realizar el reclamo y cambio dentro de las 48 hs de recibido el producto. No se toman en cuenta mensajes enviados por Instagram. 

Si el producto esta usado o no tiene su etiqueta puesta, NO SE REALIZARÁ CAMBIO NI DEVOLUCION, SIN EXCEPCION.

 

Nuestros productos pasan por control de calidad antes de salir a la venta. En los casos en que el producto ya esta usado, perfumado, lavado, sin etiqueta, no nos hacemos cargo de la devolución. Las indicaciones de como cuidar tus prendas figuran en la seccion Cuidado de Prendas.